cambie su sonrisa con caracela
y ponga solución a sus problemas dentales

especialidades odontológicas

El Centro Odontológico Caracela Zeballos atiende al paciente en forma integral y ofrece todas las especialidades odontológicas: odontología preventiva, estética dental, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, prótesis dental, odontopediatría, ortodoncia, radiología.

Todos los tratamientos se pueden realizar en el mismo centro por el equipo de odontólogos especializados en los diferentes tratamientos.

Nuestra formación en las diferentes especialidades odontológicas y el trabajo de un equipo multidisciplinario es imprescindible para lograr los resultados deseados.

cirugía bucal

La Cirugía Bucal es una especialidad de la Odontología que trata del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental. Dentro de los tratamientos más frecuentes en Cirugía Bucal podemos encontrar: los dientes incluidos (muelas del juicio y caninos incluidos), las fenestraciones, la cirugía periapical, los frenillos bucales y los torus maxilares. 

La cirugía bucal está regida por los principios de la Cirugía General, pero tiene sus propias peculiaridades que emanan de la zona anatómica a tratar.

equipos odontológicos

Caracela Zeballos contamos con lo último en instrumental odontologico, contamos con equipos de vanguardia odontológica para realizar con mayor precision, rapidez y eficacia, cada uno de sus tratamientos, en el menor tiempo posible.

RVG FONA

Nos permite visualizar una excelente calidad de imagen, y poder obtener un mejor diagnóstico en tiempo real. La magnífica tecnología CMOS APS (sensor de píxel activo) de CDRelite proporciona imágenes de alta resolución, ruido reducido y gran nitidez que muestran incluso los más mínimos detalles para ayudarle a realizar diagnósticos de gran precisión.

Tecnología exclusiva de cable de campo sustituible, CDRelite incorpora la tecnología exclusiva de cable sustituible en los tres tamaños de sensor.

Dental Láser - Laser Diodo

El láser de diodo tiene numerosas aplicaciones en la odontología siendo utilizado preferentemente para realizar intervenciones quirúrgicas sobre los tejidos blandos, lo cual nos permite evitar el sangrado.

Es un equipo excelente y moderno de última generación que cumple muchas funciones en las diferentes especialidades de la odontología actual, lo cual nos permite un servicio de calidad, evitando el dolor, sangrado y facilitando una excelente cicatrización en nuestros diversos tratamientos odontológicos.

Nos permite realizar las endodoncias con un mejor resultado en la eliminación de bacterias.
Es un excelente equipo para el blanqueamiento dental.
Permite intervenciones quirurgicas sin sangrado y con minimo dolor, evitando infecciones e inflamaciones post cirugia.

ubiquenos

DIRECCIÓN
Av. Bolognesi, 1006 Urb.
La Tomilla Cayma - Arequipa

 TELÉFONO
Citas: (054) 459 175
RPM: 959 747 806
RPC: 959 747 639

 HORARIO
Lun a Vie 09:00 a 13:00 - 16:00 a 20:00 hrs
Sab 09:00 a 13:00 - 16:00 a 20:00 hrs (Previa cita)

Caracela Zeballos

La Familia Caracela Zeballos es un equipo de profesionales dedicados al servicio de la salud dental y medicina por imágenes, cuyo principal interés es trabajar con eficiencia, compromiso y calidad humana .

Contacto