Acerca de Dr. Blacker Caracela

Fundador del Centro Odontológico caracela Zeballos

El Dr. Odo. Comdte. Sanidad PNP Blacker Caracela Ramos inicia su vida profesional en Cerro Colorado (Arequipa) , luego en Lima y posteriormente se traslada a la ciudad de Moquegua en el año 1985 en donde laboró en la Sanidad de las Fuerzas Policiales de dicha ciudad, así como en su consultorio privado hasta el año 2001. En este periodo también fue fundador de la sociedad de odontopediatría de Moquegua.

Igualmente fue nombrado Decano del Colegio Odontológico de Moquegua por un periodo de 3 años. El Dr. Blacker Caracela participó como odontólogo en obras sociales a cargo del Club de Leones de Moquegua colaborando en las zonas marginales y rurales; así mismo, colaboró con los centros de bajos recursos económicos que prestaban apoyo a población necesitada (orfanatos, asilos, etc.). Finalmente se trasladó a la ciudad de Arequipa en el 2001 donde continuó en el Hospital PNP “Julio E. Pinto Manrique” de Cayma y continuó ejerciendo en su consultorio privado que ahora se localiza en la Av. Bolognesi #1006 (La Tomilla) Distrito de Cayma, Arequipa.

CLAUDIA CARACELA ZEBALLOS, MD:

CMP 46463 RNE 23590

  • Medico Especialista en Radiodiagnóstico.
  • Postgrado en España (4 años).
  • Miembro de la Sociedad Española de Radiología Médica.
  • Miembro de la Sociedad Europea de Radiología (ESR).
  • Miembro de la Sociedad Radiológica de Norte América (EEUU).
  • Asistencia a múltiples congresos internacionales de radiología

nuestro centro

Somos un centro odontológico y de diagnóstico por imágenes que ofrecemos nuestros servicios desde 1981 con profesionales de reconocido prestigio en todas las especialidades, con la más avanzada tecnología dental y médica, que harán que su tratamiento odontológico sea una grata experiencia con modernos y cómodos ambientes.

Somos una centro odontológico cuyo principal interés es la salud y la estética dental, trabajando con eficiencia, calidad, garantía y compromiso para lograr una buena sonrisa en nuestros pacientes. El Centro Odontológico Caracela Zeballos SRL es una empresa dedicada a preservar la salud, constituido por un equipo humano sólido, comprometido y responsable.

ubiquenos

DIRECCIÓN
Av. Bolognesi, 1006 Urb.
La Tomilla Cayma - Arequipa

 TELÉFONO
Citas: (054) 459 175
RPM: 959 747 806
RPC: 959 747 639

 HORARIO
Lun a Vie 09:00 a 13:00 - 16:00 a 20:00 hrs
Sab 09:00 a 13:00 - 16:00 a 20:00 hrs (Previa cita)

Caracela Zeballos

La Familia Caracela Zeballos es un equipo de profesionales dedicados al servicio de la salud dental y medicina por imágenes, cuyo principal interés es trabajar con eficiencia, compromiso y calidad humana .

Contacto